Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone


El Candy Crush Saga es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que se han puesto a disposición de los usuarios de Facebook. Desde hace ya un considerable tiempo este juego se mantiene entre los más jugados en la red social y también han salido las aplicaciones compatibles con dispositivos móviles. Como sabrás existen los aplicativos para Androir e iOS pero el que hoy podrás Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone.

Windows Phone es una plataforma que se ha afianzado con el correr de los días y los celulares de la firma Nokia la tienen en sus smartphones. El aplicativo de Candy Crush Saga es un juego que no puede faltar para este sistema operativo y por eso te invito a que lo descargues.

El juego, seguramente lo conoces, y es ese en el que debes mover lo caramelos de colores para lograr combinaciones de 3 o más caramelos del mismo color. Una vez que los unas, estos irán explotando para darle lugar a la caída de los que están más arriba. De esta manera, se te proponen cientos de niveles para que vayas superando.

Candy Crush Saga es un juego verdaderamente adictivo y no puede faltar en tu terminal de Nokia. Espero que realices la descarga gratuita y directa de Candy Crush Saga para Windows Phone. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar Candy Crush para Windows Phone




5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

candy crush para windows phone, descargar candy crush para windows phone, candy crush saga para windows phone, descargar candy crush saga para windows phone, descargar candy crush windows phone, candy crush saga windows phone