¿Cómo crear un Minion? Crea tu propio Minion gratis online


Hace poco es hemos comentado del juego Despicable Me: Minion Rush, un juego muy pero muy divertido de la exitosa película Mi Villano Favorito. Sin dudas, estos personajes protagonistas de la película y el runner son muy simpáticos y por eso hoy te enseñaré Cómo crear tu propio Minion.

Estos personajes, a mi parecer, son fantásticos. He tenido la posiblidad de ver la película y también de jugar al juego desarrollado por Gameloft y me propuse buscar un aplicativo para crear mi propio Minion. Es por eso que he encontrado una aplicación online verdaderamente maravillosa.

Crear mi propio Minion gratis online:

Para crear tu propio Minion lo que deberás hacer es ingresar al enlace que abajo te comparto. De esta manera, estarás usando una aplicación online y gratuita llamada Crea Minions. Con este programa podrás crear la cantidad de Minions que quieras y hacerlos a tu antojo.

Podrás elegir la boca, el pelo, la vestimenta, la apariencia y muchas cosas más. También podrás vestirlo como tu quieras, y por eso podrás hacer Minions con camisetas de fútbol, Minions con ropa de rock, etc. A continuación un video tutorial para que veas lo fácil que es Crear tu propio Minion.

Crea Minions es una aplicación online y gratuita por lo que no deberás pagar un sólo centavo para poder hacer todos los personajes que quieras. Espero haberte sido de ayuda y que te diviertas con esta posibilidad de Crear tu propio Minion gratis. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Crea Minions gratis




10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Crea Tu Minion, minions con tu nombre, Crea Tu Propio Minion, crear minions futboleros, Crear un Minion, crear minions